¿Es posible tener una conexión de la vida personal con la profesional?

Hace bastante tiempo que no escribía en este blog. La vida pasa muy rápido y, entre distintos proyectos personales y profesionales, a veces no me doy el espacio para detenerme y escribir.

Desde que junto a mi amigo Alejandro fundamos la agrupación Trekking Consciente, muchas cosas han cambiado para mejor. Hemos conocido personas, lugares y experiencias que nos han permitido compartir desde un sentido comunitario muy especial.

Me siento afortunado de poder entregar nuevas vivencias a quienes nos acompañan y, al mismo tiempo, disfrutar de una conexión profunda con la naturaleza. El hecho de que ambos seamos ingenieros nos ha permitido diseñar una forma particular de integrar lo personal y lo profesional: conectar con la naturaleza, con las personas y con la alegría de descubrir nuevos paisajes.

Creo firmemente que es posible unir vida personal y vida profesional. Con una planificación consciente, la disciplina se convierte en hábito y el trabajo fluye de manera más ligera y organizada. En ese proceso, compartir experiencias, nutrirse de los aprendizajes de otros y transmitir valores medioambientales resulta vital para vivir un recorrido consciente y enriquecedor.

Actualmente, estoy dedicando parte de mi tiempo a construir una marca personal en internet que refleje una mirada íntegra, respetuosa y orientada a la excelencia, tanto como administrador de empresas, como ingeniero y como amigo de quienes, por necesidad o por curiosidad, nos volvemos autodidactas y aprendemos a reinventarnos constantemente.

Te invito a descubrir un mundo de posibilidades a través de la conexión entre tu pasión y tu trabajo. No siempre se trata de buscar nuevas alternativas, sino de reconocer cómo tu propósito puede guiarte en cada paso.

Comparto contigo un video de los últimos viajes que hemos realizado con el grupo.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario